El clima en Cipolletti

icon
19° Temp
37% Hum
LMCipolletti

Nuevos proyectos ingresan a la Legislatura

Se destaca el de la legisladora Norma Dellapitima, destinado a la Comisión Pro Tren del Valle, en el que señala su satisfacción por la iniciativa y las actividades que se vienen desarrollando".

Cipolletti.- El legislador Luis Mario Bartorelli (FpV) propusó declarar de “interés Provincial el Primer Encuentro Nacional de Implementación de Políticas Territoriales de Prevención del Consumo de Sustancias Psicoactivas”, que se llevará a cabo en San Carlos de Bariloche los días 25 y 26 de octubre próximos.

Bartorelli recordó que entre los años 2010 y 2011 “se desarrolló con los representantes de casi treinta municipios un curso virtual de capacitación en Prevención de Uso Indebido de Drogas”, que “posibilitó el debate de ideas, posicionamientos, enfoques y acciones que cada municipio lleva adelante en pos de la reducción de la demanda de drogas”.

De la realización de este curso surgió la necesidad de los municipios participantes de la región patagónica de realizar un encuentro para intercambiar enfoques y modalidades de trabajo en territorio, y a la vez compartir particularidades que adquiere la temática del consumo de sustancias en la Región.


Tren del Valle

La legisladora Norma Dellapitima presentó un proyecto de comunicación dirigida a la Comisión Pro Tren del Valle, señalando la “satisfacción por la iniciativa y actividades que viene desarrollando con el objetivo de instalar el tren como una alternativa al trasporte público en el tramo Cipolletti- Neuquén”.

“El tren permitiría descomprimir el tránsito y ayudaría con el problema del estacionamiento que existe en ambas ciudades, pero además, lo más importante es que permitiría un transporte más seguro para miles de personas que viajan diariamente entre ambas localidades”, indicó la parlamentaria.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario