El clima en Cipolletti

icon
Temp
66% Hum
LMCipolletti

Nueva modalidad de trabajo de la Defensoría del Pueblo

Cumplirá sus funciones de manera itinerante entre las ciudades de Cipolletti y Mainqué, teniendo como objetivo principal, el de llegar al lugar mismo del reclamo y recibir las solicitudes a través de los propios vecinos.

Cipolletti.- A partir de esta semana la Defensoría del Pueblo de Río Negro comienza a implementar en la zona Alto Valle Oeste de la provincia una nueva modalidad de atención a los ciudadanos, que oportunamente, fuera anunciada por la Defensora del Pueblo, doctora Nadina Díaz.

Cumplirá sus funciones de manera itinerante entre las ciudades de Cipolletti y Mainqué, teniendo como objetivo principal, el de llegar al lugar mismo del reclamo y recibir las solicitudes a través de los propios vecinos. La Defensora del Pueblo dijo que “estamos tratando de cumplir con las proyecciones de este año y una de las metas, lo constituye sin duda alguna, el crecimiento paulatino y sin pausas de las delegaciones de las zonas Andina y Alto Valle”.

Los interesados en comunicarse con la Delegación Alto Valle, pueden hacerlo a los teléfonos habilitados para ese fin, que son los números 0298-154-652233 y 0298-4461304. Si por algún motivo no pueden realizar personalmente su reclamo, un funcionario del organismo se acercará al lugar donde se encuentra el solicitante.

La Defensoría del Pueblo actúa en la protección y defensa de los derechos individuales frente a los actos, hechos u omisiones de la administración pública provincial, que impliquen el ejercicio irregular o inconveniente de sus funciones. También promueve entre otras responsabilidades, la defensa y protección del medio ambiente, frente a cualquier acto capaz de dañar los ecosistemas naturales.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario