El clima en Cipolletti

icon
Temp
75% Hum
LMCipolletti Marcha

Nueva marcha por el asesinato de un joven en San Javier

El reclamo se realizará este jueves a las 21 en la pequeña localidad ubicada a pocos kilómetros de Viedma, donde Mariano Francisco, de 22 años, murió apuñalado. El autor está detenido desde el momento del hecho.

La familia de Mariano Francisco, está convocando para este Jueves a las 21hs en San Javier, una nueva marcha pidiendo Justicia por el joven asesinado.

Una nueva marcha se concretará este jueves en la localidad de San Javier. A una semana de la anterior donde marcharon pidiendo justicia por el crimen de Mariano Francisco, el joven de 22 años asesinado hace 15 días, vuelven a las calles de la pequeña localidad rionegrina para no solo exigir justicia sino también porque familiares del homicida sacó los carteles colocados en la primera marcha.

Te puede interesar...

En la primera movilización, realizada el miércoles pasado a las 11 de la mañana, Brenda (mama de Mariano) y Celeste (pareja) fueron acompañadas por una veintena de personas que se pararon frente al comercio donde ocurrió el hecho y gritaron justicia por Mariano.

“Vamos a llegar hasta la último, así tenga que ir a los medios nacionales lo voy a hacer para que se conozca. Acá en San Javier saben todos lo que pasa, llega el fin de semana y esto es tierra de nadie” “Vamos a llegar hasta la último, así tenga que ir a los medios nacionales lo voy a hacer para que se conozca. Acá en San Javier saben todos lo que pasa, llega el fin de semana y esto es tierra de nadie”

“Vamos a llegar hasta la último, así tenga que ir a los medios nacionales lo voy a hacer para que se conozca. Acá en San Javier saben todos lo que pasa, llega el fin de semana y esto es tierra de nadie”
“Vamos a llegar hasta la último, así tenga que ir a los medios nacionales lo voy a hacer para que se conozca. Acá en San Javier saben todos lo que pasa, llega el fin de semana y esto es tierra de nadie”

, expresó Brenda al frente de la marcha cuando se pararon de cara al comercio custodiado por dos policías.

La familia siempre destacó que era una marcha pacifica y así lo hicieron por las calles de la localidad partiendo desde el comercio donde sucedió todo con intenciones de llegar hasta la Comisaría. Ahora, vuelven a convocar para las 21 del jueves en San Javier.

Nuevos testigos

Brenda, en comunicación con este medio, resaltó que la anterior “marcha fue productiva porque encontramos testigos que no habían ido a testificar y ya nos pusimos en contacto con la doctora y quedamos que el viernes a la mañana se acercan a testificar”, contó la mamá de Mariano Francisco.

Vale agregar que ahora tienen representantes legales y a través del abogado Fernando Mayor, son parte querellante en la causa que ya tuvo la formulación de cargos y está en instancia de conformación de pruebas en la investigación que tiene un plazo de 4 meses.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario