El clima en Cipolletti

icon
31° Temp
10% Hum
LMCipolletti

Nueva feria de diseño independiente

Se realizará el sábado en el quincho de Marabunta Rugby Club. Emprendedores de distintas ciudades del Alto Valle realizarán una muestra de vestimenta, accesorios y decoración.

La actividad se encuentra en un estado de permanente crecimiento y son cada vez más las iniciativas que se concretan en la región.
 
Se realizará el sábado, en el quincho de Marabunta Rugby Club, una feria de diseños independientes. La actividad se desarrollará desde las 14 a las 18, y es organizada por el emprendimiento de indumentaria Malibú, que invita a todos los vecinos a acercarse y disfrutar de una jornada sin igual.
Belén Figueroa, una de las encargadas de la coordinación de la jornada, destacó que “los que asistan van a encontrarse con cosas de calidad, únicas y a buenos precios”.
La feria abarcará productos de indumentaria, accesorios y decoración, todos realizados por emprendedores independientes de la región del Alto Valle.
En ese sentido, Gonzalo Morales, otro de los organizadores del evento del sábado, reconoció que ya han asegurado su presencia muchos diseñadores de varias ciudades de la zona. “Acá en la región se hacen ferias muy seguido, son itinerantes y nosotros participamos para mostrar nuestro trabajo y ahora es la primera vez que vamos a estar a cargo de la organización de las actividades”, explicó.
 
Más iniciativas
Asimismo, señaló que además de una actividad creativa y original, el diseño independiente es una alternativa de desarrollo económico que cada vez gana más adhesiones en la zona. El crecimiento de la cantidad de iniciativas tiene varios factores, entre los que se encuentra la calidad de los productos que se comercializan y la buena aceptación que tienen de parte de los consumidores, como así también el carácter único que tiene cada creación, algo que no sucede con la producción en serie.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario