El clima en Cipolletti

icon
22° Temp
64% Hum
LMCipolletti

Nueva edición de la revista Paparazzi, gratis mañana con el diario

Toda la información sobre la novia del boxeador Sergio "Maravilla" Martínez, Gastón Pauls in fraganti con modelo de 26 años, y la nueva discusión entre Marcelo Tinelli y Sebastián Ortega.

Cipolletti.- Victoria Chaves tiene 27 años, es argentina, tiene un hijo, vive en Boedo, estudia abogacía y es la novia de Sergio “Maravilla” Martínez, el nuevo campeón de boxeo que se coronó el sábado en Las Vegas frente a Julio César Chávez Jr. En su nueva edición, la revista Paparazzi presenta las primeras fotos del personaje del momento con su novia, con quien sale desde hace diez meses.

Afortunado en el ring, afortunado en el amor, lejos de los rumores que lo vincularon a Susana Giménez, el boxeador blanquea finalmente a su novia.

"Paparazzi" encontró el jueves a la madrugada en una calle de Palermo Hollywood a Gastón Pauls junto a una modelo de 26 años. Cuando lo fotografiaron, el actor bajó el parasol de su auto para ocultar su cara. Se llama Zahina Rojas, nacida hace 26 años en República Dominicana, es modelo y actriz.

Además un nuevo capítulo de la guerra entre Marcelo Tinelli y Sebastián Ortega. Esta vez, por un incidente entre el creador de "Graduados" y Fabián Scoltore, mano derecha del conductor de "ShowMatch". Enojado por un mensaje de texto de Tinelli, Sebastián hizo echar de su productora a Juan, el hijo de Scoltore. Marcelo atacó directo al celular de Ortega con un mensaje de texto lapidario: "Seguís calentito?".

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario