El clima en Cipolletti

icon
17° Temp
37% Hum
LMCipolletti

Nueva edición de la “Fiesta de la Tradición”

Se realizará en Allen a partir de mañana y hasta el domingo. Es organizado por la Fundación Gauchos Libres, y se llevará a cabo en el predio que poseen en la Costa Oeste.

Cipolletti.- Comenzará mañana y hasta el domingo una nueva edición de la “Fiesta de la Tradición” que organiza la Fundación Gauchos Libre de Allen. El encuentro gauchesco tendrá lugar en el predio que pose la institución en la Costa Oeste, a la vera del río Negro.
Habrá competencias de destrezas criollas, como doble ocho, criollos de América, sortija entre algunos. Además actuarán grupos folclóricos locales, regionales y de danzas.
Mañana comenzarán las actividades desde las 10 de la mañana, en tanto que el domingo la apertura del predio será a las 8.
Para el último día de la fiesta se desarrollarán las finales de las destrezas. En tanto por la tarde llegará el momento de las jineteadas, de libre monta. Así lo informó el presidente de la Fundación, Miguel Martínez.
Además dijo que las puertas están abiertas para aquellos grupos de canto y danza que quieran participar de la fiesta, además remarcó que la entrada será totalmente gratis.
Habrá buen servicio de buffet, con el clásico asado bien criollo, al asador y parrilla que prepararán los integrantes de la organización. Además destacó Martínez que también habrá un lugar disponible para el acampe, todos aquellos que quieran ir mañana y quedarse en el predio podrán hacerlo.

Dejá tu comentario