El clima en Cipolletti

icon
15° Temp
55% Hum
LMCipolletti tiempo

Nubes, viento y bajas temperaturas: cómo estará el tiempo este fin de semana

El pronóstico para este sábado es de tiempo inestable con baja probabilidad de lluvias y un drástico descenso de las temperaturas. La máxima será de 21 grados.

Para el inicio del fin de semana se prevé tiempo inestable, con bajas probabilidades de lluvias, y un marcado descenso de las temperaturas. La mínima será de 16 grados y la máxima de 21 grados en la región. Está pronosticado viento de intensidad variable proveniente del sector norte.

A pesar del cielo plomizo con el que amaneció la región este sábado, desde el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronosticaron bajas probabilidades de precipitaciones (0-10%), con una notable baja de las temperaturas. Por la mañana estará en 17 grados con cielo mayormente nublado, que se extenderá durante toda la jornada. En horas de la tarde está previsto que se registre la temperatura máxima que llegará a los 21 grados y hacia la noche descenderá a los 19 grados.

Te puede interesar...

El pronóstico de la Autoridad Interjurisdiccional de las Cuencas (AIC) prevé probabilidad de lluvias en los valles, meseta y costa. Y anticipa el ingreso de aire húmedo y frio en la región con descenso de la temperatura. Se esperan días otoñales en la región que se mantendrán durante este fin de semana y comienzos de la próxima. Habrá viento de 13 a 31 kilómetros por hora.

SMN sábado.jpg

Estas condiciones continuarán hacia el domingo. De acuerdo al SMN en la madrugada la temperatura serpa de 14 grados y continuará el cielo mayormente nublado durante el resto del día. Por la mañana la temperatura será igual con bajas probabilidades de precipitaciones (0-10%). En horas de la tarde ascenderá a una temperatura máxima de 25 grados y por la noche descenderá a 21 grados. El viento, con rotación del norte al oeste, irá de leve a moderado en la región.

Para el comienzo de la próxima semana se prevé un leve aumento de la temperatura, pero continuará el cielo mayormente nublado con bajas probabilidades de lluvias. Está pronosticado una mínima de 12 grados y una máxima que ascenderá a los 26 grados. Se espera viento de leve a moderado en la región.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario