"Nos dolió que Villa Mitre nos ganara acá"

Prieto habló sobre el único partido que perdió Cipolletti en La Visera, ante los bahienses. Mañana, desde las 20, buscará revancha.

Cipolletti da vuelta la página del miércoles y se mete de lleno en el cruce de mañana a las 20 frente a Villa Mitre, por la 13ª fecha del Federal A. La última vez que los bahienses pisaron La Visera se llevaron tres puntos. El Albinegro quiere enmendar errores.

“Nos dolió que nos ganara Villa Mitre acá. Son errores que pasaron, el equipo se volvió loco, no tiene que volver a pasar”, expresó Hugo Prieto en la conferencia de prensa. El delantero reemplazaría al lesionado Germán Weiner.

“Tenemos la revancha enseguida y es el domingo. Tenemos que estar más atentos”, manifestó Huguito, quien compartiría la delantera con el goleador albinegro Cristian Taborda. “Tenemos que levantar lo antes posible”, agregó el futbolista allense.

El juvenil Matías Carrera aseguró que el equipo “físicamente está preparado para jugar”, y sobre el cansancio agregó que “mucho pasa por la cabeza”.

Prieto quiere que Cipo vuelva a ser el líder: “En un momento tuvimos la punta, nos gustó, fue lindo esa semana, y es lo que queremos todos”.

El Albinegro formaría con Matías Alasia; Gastón Valente, César Medina, Marcos Lamolla, Gastón Pinto; Maxi Carrasco, Lucas Mellado, Fabio Giménez; Matías Sosa; Prieto y Taborda.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario