El clima en Cipolletti

icon
Temp
81% Hum

Noelia Marzol fue mamá y presentó a su hijo: "Soy inmensamente feliz"

La actriz y su pareja, Ramiro Arias, fueron papás de Donatello al que presentaron con una emotiva foto en Instagram.

Este domingo la vida de Noelia Marzol cambió para siempre, se convirtió en madre por primera vez, junto a su marido futbolista Ramiro Arias. Fue tanta la felicidad de la pareja que decidieron compartirla con sus seguidores de Instagram, en donde publicaron la primera foto de su hijo, Donatello.

La encargada de informar la feliz noticia fue Alejandra Benevento, jefa de prensa de la artista, "Noelia Marzol fue Mamá. El bebé nació por parto natural a las 4.58 am. Donatello y ella se encuentran bien. Ramiro estuvo presente en todo momento", escribió en su cuenta de Twitter.

Te puede interesar...

Ya recuperada del parto, la actriz y su pareja se mostearon muy felices junto al bebé en Instagram y agradecieron a todos los que estuvieron en este momento tan especial de sus vidas. “¡Nació Doni! Anoche 21 rompí bolsa. Vinimos al Sanatorio Otamendi y a las 04.58 nació por parto natural el amor de nuestras vidas. Rami ayudó al doctor Javier Singla a sacarlo mientras Claudia Lozano me enseñaba y contenía”, señaló Noelia.

https://twitter.com/alebenevento/status/1396479060998508553

la desbordante felicidad de Noelia Marzo se transmitía en cada párrafo del mensaje, “fue un proceso hermoso de principio a fin. Estoy intensamente agradecida a todos los profesionales que hicieron este momento único. Desde mi obstetra hasta cada uno de los médicxs, doctorxs, camillerxs, ecografxs, partera, etc”, agregó la actriz.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCPOzva4tAJl%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAHoJ1oHazoLgWoOZBystdRGCu9tlmUZAIA8cH6ySPmicTolrEDOagqTIBZCJP5KXAbcbGA9b279sNT3VonYKzMOBwTVcKSHDXBe8guI4ZCvlHVTEMLBtuF3DJeQO1KnP86yWdaghLcN81lrDzZBnkpQW4LzKTZAgZDZD

“Soy intensamente feliz. Gracias a todos por los mensajes. Me tomaré unos días para estar más conectada con la llegada de mi primer hijo”, cerró Marzol. Además, contó que el bebé quedará algunos días más en la clínica hasta completar el peso requerido para el alta ya que Donatello nació prematuro.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
100% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario