No vio el reductor de velocidad y terminó adentro de un canal
Un joven neuquino se despistó en la Ruta 22. Por fortuna, no hubo heridos. El vehículo, en tanto, quedó totalmente sumergido.
Venía rápido, no vio el reductor de velocidad y terminó dentro de un canal. La maniobra de un conductor neuquino en la Ruta 22, afortunadamente, no provocó más que daños materiales ya que no hubo otros vehículos involucrados y él pudo salir del auto mientras se llenaba de agua.
El accidente se produjo esta tarde, en un tramo en obras de la Ruta 22, frente a Puente 83, que está debidamente señalizado para que los conductores pasen con precaución. Vecinos del barrio que vieron el despiste y fuentes policiales aseguraron que la velocidad a la que circulaba el conductor fue un factor clave en el accidente. "No vio el reductor de velocidad y perdió el control del auto", afirmaron fuentes policiales.
Te puede interesar...
El joven que iba al volante pudo salir del habitáculo pudo salir rápidamente, por sus propios medios, pero igual tuvo que ser asistido. Cayó en un canal profundo, lleno de agua, y el rodado quedó totalmente cubierto por el agua. Se paró sobre uno de los laterales, agarrado de una puerta, mientras los testigos daban aviso a la Policía.
La Policía desconocía la versión del incidente del propio automovilista. De hecho, esperaban que se extrajera el auto del canal para saber que vehículo era, ya que apenas se le veía la puerta de la que se sostenía el conductor.
Fabián Fajardo, de la Policía Caminera de Cipolletti, pidió a todos los conductores extremar las precauciones en la Ruta 22, que tiene desvíos y reductores por las obras de ampliación. Desde la Policía se remarcó que están señalizadas, pero hay que respetarlas para no toparse con una sorpresa.
Leé más
La Policía Federal desactivó un kiosco narco en el barrio 10 de Enero
Noticias relacionadas
Dejá tu comentario