El clima en Cipolletti

icon
26° Temp
35% Hum
LMCipolletti

“No somos intendentes cautivos, somos leales que es distinto"

El intendente de Fernández Oro, Juan Reggioni, salió a contestar declaraciones realizadas por la legisladora del FpV, Tania Lastra.

Cipolletti.- El Intendente de Fernández Oro y Secretario ejecutivo de la Liga de Intendentes del PJ, Juan Reggioni manifestó ayer que: "No somos cautivos de nadie, somos leales que es muy distinto. A nosotros nadie nos pone un revólver en la cabeza para que hagamos o dejemos de hacer. No coincido con la compañera legisladora Tania Lastra, pero bueno, cada uno debe hacerse cargo de lo que dice".

En cuanto a las declaraciones de la Lastra sobre que “hay muchos intendentes que, no lo dicen a viva voz, pero se sienten cautivos y desorientados por este capricho del senador Pichetto” el referente peronista dijo "está equivocada, yo pertenezco a un partido, tengo lealtades y tengo un presidente de bloque a quién tengo que respetar. Yo continúo trabajando todos los días para mejorar la calidad de vida de los orenses".

Sobre el conflicto interno en el peronismo y los posibles cambios del Gobernador Alberto Weretilneck en su gabinete dijo que: "Está todo calmo y ya nos hemos expresado, soy optimista y siempre esperamos una mesa de diálogo para sumarnos y ser parte de este gobierno. Hasta el momento no hemos tenido señal para que eso suceda. Me parece bien que existan cambios, la elección que considere el gobernador debe considerarse beneficiosa para todos los rionegrinos".

Informó Reggioni que este jueves por la tarde estará en Viedma para entrevistarse con algunos ministros.

(Fuente: Noticias de Oro)

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario