El clima en Cipolletti

icon
27° Temp
25% Hum
LMCipolletti Argentina

¿No será mucho? Los tres goles que le anularon a Argentina por offside

Videos. El primero a Lionel Messi y luego dos a Lautaro Martínez. La selección nacional es muy superior a Arabia Saudita, pero no logra plasmarlo en el marcador.

La selección argentina no estuvo fino con el offside y le anularon tres goles en la primera etapa. Un tanto a Lionel Messi y dos a Lautaro Martínez. La Scaloneta es notablemente superior a Arabia Saudita, en el debut del grupo C de la Copa Mundial de Qatar 2022 y gana por la mínima con un tanto de penal del capitán.

Messi abrió el marcador después de un polémico penal, por un agarrón en el área a Rodrigo De Paul. A los 22 minutos, Lio volvió a gritar un gol, que finalmente fue anulado a instancias del VAR. La tecnología semiautomática reveló el offside del rosarino en lo que podría haber sido el segundo gol.

Te puede interesar...

En tanto, a los 27 y 34 minutos, lo tuvo Lautaro Martínez, en ambas ocasiones el exRacing definió con lujo incluido ante el arquero Mohammed Al Owais. La primera vez festejó el tanto, que más tarde fue anulado, y en la segunda oportunidad, advirtió su posición ilícita y no hubo celebración.

exwo_ZLpoi9ocLdb.mp4
OwmyRAPSpqjcbbFF.mp4
6vVb5PLDHAVjQSnZ.mp4

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario