¡No se la banca! Nicole no quiere a Jime Barón en Cortá por Lozano

La producción del ciclo le pidió que vuelva de sus vacaciones cuando se sume la cantante, pero ella aún no dio el OK. Al parecer no está contenta con que la ex de su novio, sea quien dirija el programa.

Las vacaciones de Verónica Lozano podrían generar un escándalo en su ciclo, Cortá por Lozano, por el recelo de Nicole Neumann hacia Jimena Barón, quien ocupará el lugar de la conductora en 11 al 22 de febrero.

Según contó el periodista Adrián Pallares, la producción llamó a la modelo para pedirle que regrese de su vacaciones de Punta del Este. Sin embargo, la panelista no confirmó su vuelta.

Te puede interesar...

Al parecer, Nicole no está muy contenta con la presencia de la cantante y ex pareja de su actual novio, Matías Tasín, y prefiere regresar cuando esté Verónica.

En su momento, Jimena bromeó con el tema y aseguró que "había recomendado" a Tasín como un buen candidato para la modelo. Por eso, a la producción de Cortá por Lozano le interesa tenerla de vuelta para agregarle pimienta al envío al generar un juego con la futura conductora por el hombre que han compartido, además de reforzar el panel.

Una situación similar -aunque sin una cuestón amorosa de por medio- pasó en América cuando Nora Carpena se tomó vacaciones justo en el momento que Nacha Guevara había reemplazado a Moria Casán en el ciclo Incorrectas, en el que la actriz se desempeña como panelista.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario