El clima en Cipolletti

icon
Temp
57% Hum
LMCipolletti auto

No se dio cuenta que le robaron el auto y se lo incendiaron

Se trata de un Citroën C3 color gris que ardió casi por completo. Un llamando anónimo disparó las alarmas. El auto estaba en calles Alberdi y Lamarque.

Por razones que se desconocen, incendiaron un auto que previamente había sido robado de la calle Paraguay, este miércoles por la madrugada. Alguien que no se identificó llamó al Comando Radioeléctrico para avisar que el vehículo ardía en llamas, entre los barrio Obrero A y B. Más precisamente, sobre las calles Alberdi y Lamarque. Cerca de ahí hay una cooperativa.

El llamado encendió las alarmas alrededor de las 3.45 de la madrugada. Personal de la Comisaría 45 se dirigió al lugar y constató que un Citroën C3, sin ocupantes, se estaba incendiando. Los efectivos convocaron a su vez a los bomberos para apagar las llamas que ya eran generalizadas y destruyeron al vehículo.

Te puede interesar...

Auto incendiado WEB02 (3).jpg

Hasta ese momento, no se sabía quién era el o la propietaria del rodado. Sin embargo, por el dominio del auto se pudo constatar más tarde dónde vivía. El hombre, de 50 años, tiene domicilio sobre calle Paraguay y no estaba enterado si quiera que se lo habían robado.

"Se dio cuenta cuando el personal concurrió a su domicilio y luego radicó una denuncia por la sustracción del mismo (en la Comisaría 32)", informaron fuentes policiales.

El damnificado dejó su auto en calle y luego se fue a dormir. No se percató de nada. No se sabe quién o quiénes se lo llevaron y pudieron incendiar su auto. No obstante, se inició una causa por el robo y el incendio intencional de su Citroën.

Auto incendiado WEB01 (1).jpg

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario