No quiso pagar y apuñaló al joven que le prestó dinero

Neuquén. La agresión ocurrió cuando la víctima le fue a cobrar lo que le debía.

Neuquén.- “¿Qué me andás cobrando? Te ponés re pesado, andate de acá vos y tu amigo o si no te voy a meter un tiro”. Esa fue la amenaza que le lanzó un joven a otro cuando fue a su casa del barrio Islas Malvinas, de Neuquén capital, a cobrarle el dinero que le debía. En cuanto la víctima se dio la vuelta, el deudor lo apuñaló dos veces por la espalda, cerca de la axila izquierda. Ahora la Justicia lo acusó por el violento hecho.

La semana pasada se realizó una audiencia en la que la jueza Estefanía Sauli avaló el pedido de la fiscalía y acusó al agresor por el delito de lesiones graves.

Te puede interesar...

Asimismo, la fiscal Valeria Panozzo solicitó reserva de ampliar la calificación a la de amenazas, ya que falta la declaración de un testigo del hecho. En cuanto a los cargos provisorios, la defensora oficial Verónica Zingoni no hizo objeciones al respecto.

El brutal ataque ocurrió el 9 de julio de 2018, alrededor de las 18:30, en la vivienda del acusado, ubicada en calle Facundo Quiroga del barrio Islas Malvinas.

Hasta allí acudió la víctima, en compañía de un amigo, para que el acusado le pagara un dinero que le debía, por un préstamo que le había realizado.

Contrario a enfrentar la deuda, cuando el deudor lo atendió en la vereda de su casa, directamente lo amenazó.

2 puntazos recibió

El herido fue trasladado por personal del SIEN al Castro Rendón para su atención. tuvo más de 30 días de curaciones.

“¿Qué me andás cobrando? Te ponés re pesado, andate de acá vos y tu amigo o si no te voy a meter un tiro”, le sentenció el acusado al cobrador, por lo que la víctima y su amigo decidieron irse del lugar rápidamente.

Sin embargo, precisamente en ese instante, cuando la víctima pegó la vuelta y quedó de espaldas, el agresor lo apuñaló dos veces en el costado izquierdo, cerca de la axila, con un cuchillo pequeño.

“Dichas lesiones pusieron en peligro real su vida y lo mantuvieron alejado de sus tareas por más de un mes”, detalló la fiscal sobre la gravedad de las heridas.

Finalmente, la magistrada levantó un pedido de captura que le había dictado minutos antes al acusado, porque había llegado tarde a la audiencia, en primera instancia.

LEÉ MÁS

Desesperada: madre neuquina envió carta documento a Macri para que obra social atienda a su hijo

Alarma en barrio Limay por depravado que acosó a una adolescente que iba al colegio

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario