El clima en Cipolletti

icon
18° Temp
40% Hum
LMCipolletti Albinegro

"No podemos perder, necesitamos los puntos"

Lamolla fue contundente. "Es el empujón para el plantel", dijo Caprio.

Una victoria en el clásico contra el Deportivo Roca es el envión anímico y deportivo que necesita Cipolletti, y el plantel lo tiene claro. "El mensaje en la semana fue que tenemos que tener la tranquilidad justa y plasmarlo dentro de la cancha con resultados", dijo el capitán, Marcos Lamolla.

El defensor y Nicolás Caprio, dos referentes del equipo, fueron parte de una conferencia de prensa que organizó el club en la Tienda 1926, donde los socios desde ayer comenzaron a retirar sus entradas. Henry Homann no confirmó el equipo, pero todo indica que sólo realizará una modificación: Germán Weiner por Maxi Prioreschi.

Te puede interesar...


"El partido contra Roca es el propulsor que necesitamos todos en cuanto a lo anímico, para empezar a tener buenos resultados. Es el empujón que necesita todo el plantel", expresó el "1" albinegro. "No podemos perder, más allá de que sea un clásico, también por la necesidad de puntos", agregó Lamolla.

Los jugadores ya palpitan el clásico y saben cuál es el panorama que se van a encontrar mañana al salir del túnel: "Sabemos que la cancha va a estar llena, el hincha de Cipo es así: puede estar enojado porque no se dieron los resultados, pero va a seguir acompañando. La idea es ganar y que le demos una excusa para venir a la cancha y que nosotros y ellos nos vayamos contentos", sostuvo Lamolla.

Los futbolistas también puntualizaron en cuestiones de juego. "Las cosas en la cancha no las estamos haciendo tan mal, pero no nos alcanzó para ganar. Se viene mejorando mucho en la defensa, me refiero a todo el equipo, no a los cuatro del fondo y el arquero. Creo que en lo ofensivo mejoramos hasta los tres cuartos, pero nos faltan los últimos metros y no dejarlo al Mono (Taborda) tan solo", analizó el central.

"El bloque defensivo es nuevo. El Pola hace rato que no jugaba al igual que Pinto y nos estamos acoplando y volviendo a conocernos dentro de la cancha", expresó el arquero.

En cuanto a los refuerzos, el capitán dijo que no hizo falta que le dijeran nada sobre el clásico: "Se dieron cuenta solos, no hizo falta que nos pregunten nada. Llegás a la ciudad y enseguida te das cuenta de los partidos que no podés perder, la gente te lo demuestra. Es una realidad y es bueno que así sea", afirmó.

Roca pidió cambiar el árbitro y Pablo Echebarría dirigirá el derbi. El vicepresidente, Gonzalo Romero, aseguró que Cipo no tuvo nada que ver: "Somos muy respetuosos de los árbitros que se designan".

FRASES
"El partido contra Roca es el propulsor que necesitamos todos en cuanto a lo anímico, para empezar a tener buenos resultados".
Nicolás Caprio Arquero de Cipolletti
"Sabemos que la cancha va a estar llena, el hincha de Cipo es así: puede estar enojado porque no se dieron los resultados, pero va a seguir acompañando. La idea es ganar y que le demos una excusa para venir a la cancha".
Marcos Lamolla Defensor de Cipolletti

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

10.526315789474% Me interesa
52.631578947368% Me gusta
5.2631578947368% Me da igual
18.421052631579% Me aburre
13.157894736842% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario