El clima en Cipolletti

icon
12° Temp
38% Hum
LMCipolletti

No lograron el fin, la campaña sigue

David Bolzoni cantó el sábado por la noche en el recital solidario "Todos por Mica". Esperaban poder reunir el dinero faltante para el tratamiento en China, pero no llegaron al ojetivo.

Necesitaban que unas 1.500 personas compren una entrada para el recital, pero sólo lo hicieron unas 60.
 
El cantante de pop David Bolzoni llegó a la ciudad para sumarse a la campaña “Todos por Mica”, realizando un recital el sábado por la noche en el boliche Calavera no Chilla del Complejo Meet. Pese a la interesante propuesta, el evento no cubrió las expectativas. Los familiares de la niña y los colaboradores de la cruzada solidaria deberán pensar en una nueva actividad para continuar recaudando fondos para que la pequeña pueda viajar a China y realizarse el tratamiento que necesita.
El artista cordobés se presentó ante un público de 60 personas, mientras que la organización esperaba que sean 1.500. Es por eso que Roxana, la madre de Mica, lamentó que no hayan podido llegar al objetivo.
La niña tiene cinco años y nació de forma prematura con 28 semanas de gestación. Por una mala praxis tuvo un derrame cerebral y le diagnosticaron una encefalopatía crónica no evolutiva. Sus padres hace meses comenzaron con una campaña para poder llevar a Mica a la clínica Wu Stem Cells de Beijing, donde podrán realizarle un tratamiento que tiene una duración de un mes, en el que le harán implantes de células madre, para reemplazar los grupos muertos y dañados. Un tratamiento que tiene un costo de 60 mil dólares.
Pero la labor comenzó hace tiempo y fueron muchos los que hasta el momento colaboraron con la causa, es por eso que en la previa del recital de Bolzoni habían anunciado que les restaba por recaudar unos 150 mil pesos.
“Lamentablemente no pudimos llegar al objetivo, ni cerca”, manifestó Roxana, quien a pesar de la desazón se proyectó en lo que viene y en empezar a pensar en una nueva idea para seguir juntando la suma que necesitan.
La velada en el local ubicado sobre la Ruta Nacional 22, a metros de los puentes carreteros que unen Cipolletti y Neuquén, fue hermosa, según indicaron los organizadores, que además destacaron el gesto de Bolzoni, como también el de los artistas regionales Gastón Bell, Antonio Salvatore y Tula Moya, quienes también se sumaron a la cruzada.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario