El clima en Cipolletti

icon
11° Temp
36% Hum
LMCipolletti

No llega el pase de Alecha y podría perderse el partido del domingo

El debut de Cipolletti será el domingo a las 16 en la Visera contra Defensores de Belgrano de Villa Ramallo. El plazo para que llegue la documentación se vence mañana a las 20.

Cipolletti.- Según publica el sitio cipolletti24horas.com.ar , Germán Alecha quedó en duda para el debut de Cipolletti en el Torneo Argentino A el domingo a las 16 en La Visera contra Defensores de Belgrano de Villa Ramallo por inconvenientes con su pase.

El transfer internacional del delantero está en Unión San Felipe de Chile, justo quien está bajo la lupa de la Afip por su participación en la triangulación de transferencia de jugadores, como el caso reciente de Jonathan Botinelli que pasó de San Lorenzo a River Plate, con un escala burocrática del otro lado de la cordillera.

La última práctica de fútbol lo tuvo ensayando con los titulares, pero el tiempo expirará mañana a las 20. De no llegar, Alejandro Ortiz (goleador del Albinegro liguista) será su reemplazante.

Cristian Martínez volvió a entrenar de manera diferencia, pero hace todo para llegar al primer partido del campeonato.

La formación titulares sería: Facundo Ávila; Mariano Figueroa, Martínez, Valentín Perales, Nicolás Alegría; Oscar Negri, Gabriel Chironi, Adrián Benito; Luciano Varaldo; Leopoldo Cisneros, Alecha y Ortiz.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario