El clima en Cipolletti

icon
10° Temp
74% Hum
LMCipolletti muerte

No investigan muerte de bebe aplastado por una moto

Para el Ministerio Público Fiscal se informó que la muerte fue por un accidente domestico y no hay elementos que permitan dudar de lo sucedido.

La muerte de un bebe de un año que recibió un fuerte traumatismo en su cabeza no es investigada por la justicia porque los médicos determinaron que se trató de un accidente domestico. Ocurrió en el barrio 20 de Junio de Viedma cuando una moto aplastó el cuerpito del bebe.

La causa, que generó desconcierto y dolor en la comunidad no es investigada desde el Ministerio Público Fiscal por tratarse de un accidente domestico según habrían determinado desde el Hospital Zatti de Viedma tras tratar de salvar la vida del bebe que ingresó a la guardia de urgencia tras habérsele caído una moto encima.

Te puede interesar...

La muerte se produjo a las 19.30 del martes, minutos después de que se llevo de urgencia al bebe de un año al hospital Zatti para que lo asistan tras ser aplastado, pero no resistió y murió. La causa no llegó a ser investigada desde el Ministerio Público Fiscal porque quienes asistieron al bebe habrían informado que todo se desencadenó en el contexto de un accidente domestico y no se habría registrado la participación de terceras personas en el momento en que la moto cayó por sobre la criatura.

Se explicó que si hubiera habido algún elemento, de carácter dudoso, entonces sí, hubiera correspondido dar aviso a la fiscalía en turno de la Primera Circunscripción Judicial con asiento en esta capital. Pero éste, no es el caso, se insistió desde la Justicia, publicó el sitio Noticiasnet.

El accidente ocurrió el martes pasado en un departamento del barrio 20 de Junio. Fue trasladado por sus padres de inmediato al Servicio de Emergencias del hospital Zatti, y si bien allí hicieron estudios y todo lo posible para salvar su vida, el fuerte traumatismo resulto irreversible.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
50% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
50% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario