No hay rastros de la mujer que fue a una entrevista de trabajo en Roca y no volvió

Hay más de 100 efectivos abocados en su búsqueda en la zona del río Negro en Roca. Se constató que una de las dos entrevistas de trabajo no estaba pautada.

Desde el Ministerio Público Fiscal informaron que se afectaron a más de 100 policías para los rastrillajes en busca de Yanina Rud, la joven desaparecida en general Roca. Fue vista por última vez el miércoles por la mañana cuando iba a una entrevista de trabajo y nunca más volvió.

De los operativos participan la Regional II de Roca, el grupo especial COER, el Área Judicial de Investigaciones y el Gabinete de Criminalística, más la Escuela de cadetes de la policía provincial. También se realizaron rastrillajes por parte de la División de Canes de la Policía de Río Negro con sede en Viedma.

Te puede interesar...

Tal lo informado por el fiscal del caso Luciano Garrido “los perros identifican un ingreso y egreso corto", expresó. Los trabajos se realizan en inmediaciones al río Negro.

Garrido explicó que “no hay registros de que haya salido del país, como tampoco hay movimientos bancarios en su tarjeta ni su cuenta. Las dos tarjetas Sube que solía utilizar fueron activadas con 3 minutos de diferencia a dos destinos diferentes el día miércoles por la mañana. La chica salió de su casa a dos supuestas entrevistas laborales y se corroboró que una de ellas no estaba prevista ni agendada por la empresa a la que se habría dirigido”.

rastrillajes

Yanina Rud Torres fue vista por última vez el miércoles a las 10.20 cuando salía de su casa. Es de contextura física delgada, mide 1.70 metros, pesa alrededor de 65 kilos, es de tez trigueña y tiene pelo largo color negro. Como característica particular, tiene un lugar en la mejilla izquierda y un tatuaje en el omóplato derecho con dos letras chinas. Al momento de ausentarse vestía una campera marrón y jeans color azul.

LEÉ MÁS

Fue a una entrevista de trabajo pero nunca volvió

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario