Fue a una entrevista de trabajo pero nunca volvió

Yanina Rud Torres tiene 32 años y es de General Roca. Su familia dice que la última vez que la vieron fue cuando salía de su casa con dirección a la estación de servicio ubicada en San Juan y Alsina. La buscan de manera desesperada.

Una mujer de 32 años desapareció ayer a la mañana cuando se dirigía a una entrevista de trabajo en General Roca. Tanto sus familiares como la policía la buscan de manera desesperada por toda la zona. Hoy comenzaron los rastrillajes en cercanías al río Negro.

Se trata de Yanina Rud Torres quien fue vista por última vez ayer a las 10.20 cuando salía de su casa para ir a la estación de servicio ubicada en las calles San Juan y Alsina.

Te puede interesar...

Es de contextura física delgada, mide 1.70 metros, pesa alrededor de 65 kilos, es de tez trigueña y tiene pelo largo color negro. Como característica particular, tiene un lugar en la mejilla izquierda y un tatuaje en el omóplato derecho con dos letras chinas. Al momento de ausentarse vestía una campera marrón y jeans color azul.

Por esta razón, piden a la población que, ante cualquier tipo de información, se comuniquen con la unidad policial más cercana o al número de teléfono (0298) 4436718 de la Comisaría 21° de Roca.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario