No hay detenidos por la balacera al policía
A pesar de las intensas tareas de búsqueda e investigación, hasta ayer no había detenidos por la violenta agresión a balazos en la que un agente de la Subcomisaría 81 resultó herido en una pierna. Por otro lado, se confirmó que el sargento fue dado de alta, ya que el disparo que le efectuaron por la espalda no le lesionó arterias ni huesos, y tras algunas horas en observación se determinó que podía continuar con la recuperación en su casa.
Respecto de los presuntos autores, se supo que la Policía tiene pistas firmes sobre sus identidades y por ello hay expectativas en que se concreten nuevos allanamientos para lograr capturarlos.
El ataque se produjo el sábado por la madrugada y causó gran indignación entre los vecinos del barrio Anai Mapu, ya que supuso un nuevo episodio de extrema violencia, como los que se suceden con preocupante frecuencia.
Antes de los disparos, que se habrían efectuado con un arma calibre 38, hubo una lluvia de piedrazos contra la sede de la subcomisaría y resultó con graves daños una camioneta de la Comisaría 24, del barrio Don Bosco, que concurrió al lugar para brindar apoyo.
El episodio comenzó, aproximadamente a las 6.45, con una pelea entre dos grupos de jóvenes que repentinamente dejaron de arrojarse proyectiles para dirigirlos al edificio policial. Se presume que la situación se originó porque llegaban al lugar los agentes que iniciaban su guardia.
Lo más leído







Dejá tu comentario