El clima en Cipolletti

icon
10° Temp
36% Hum

No hay caso: Tinelli no repunta y La Voz Argentina arrasa

El conductor de El Trece no puede revertir los bajos números del rating y Telefe lidera cómodamente.

La Voz Argentina está llegando a instancias finales, pero lo que podría ser un respiro para Marcelo Tinelli y La Academia, resulta ser todo lo contrario. Telefe ya tiene listo el nuevo programa con el que competirá en el prime time de todas las noches y buscará mantener los altos números de rating: Bake Off con Paula Chaves.

Este lunes el programa que conduce Marley sacó ventaja frente a Tinelli que rara vez puede superar los dos dígitos de rating. Es cierto que Doctor Milagro le deja a La Voz un piso importante con 17 puntos y, a partir de ahí, el programa que tiene a la familia Montaner como jurado asciende y pisa los 20 puntos.

Te puede interesar...

Según la información que trascendió en la cuenta de Moskita Muerta, el knockouts del lunes feriado se lo llevó Telefe que superó los 20 puntos de rating mientras que La Academia alcanzó su marca máxima con 9.9.

Este martes 17 de agosto terminan "los knockouts" en La Voz.

El final de La Voz Argentina llevaría tranquilidad y esperanza a Marcelo Tinelli, pero esto no pasará ya que a diferencia de las otras ediciones Bake Off irá diariamente y no como el año pasado que solo se emitía los domingos.

¿Qué hará Marcelo para conquistar el prime time?

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

20% Me interesa
60% Me gusta
0% Me da igual
20% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario