El clima en Cipolletti

icon
15° Temp
40% Hum
LMCipolletti Artefacto

No era una bomba el artefacto hallado en Belgrano y Roca

Lo descartó la Policía, tras realizarle peritajes. El aparato, fabricado con un extintor, generó incertidumbre ante la posibilidad que fuera una aparato explosivo.

La Policía rionegrina confirmó que el extraño artefacto hallado esta mañana en pleno centro de Cipolletti no tiene material de tipo explosivo en su interior.

La versión de que se podría tratar de una bomba surgió a raíz de las características del objeto. Es un matafuegos con un caño galvanizado en un extremo, y otros componentes soldados que parecen cumplir la función de manijas. Se asemeja a un ariete, como los que usan las fuerzas de seguridad para derribar puertas en allanamientos.

Te puede interesar...

El objeto apareció en inmediaciones de la esquina de Roca y Belgrano. Un vecino lo encontró alrededor de las 8:30 y avisó a las autoridades.

De inmediato se montó un operativo con la participación de policías, bomberos, personal de Protección Civil municipal, integrantes de Criminalísticas y especialistas en explosivos. Acordonaron todo el sector y desviaron el tránsito municipal, maniobras previstas en el protocolo que deben cumplir para estos casos.

El despliegue sorprendió a los vecinos que transitaron por el lugar en ese momento.

Se pudo saber que buscan rastros en las cámaras de seguridad del sector ante la posibilidad de que se pueda identificar a alguna persona y que se pueda determinar qué planeaban con el armatoste.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

18.75% Me interesa
9.375% Me gusta
9.375% Me da igual
18.75% Me aburre
43.75% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario