El clima en Cipolletti

icon
-1° Temp
87% Hum
LMCipolletti barrio

No cesan los ataques a los autos en el barrio 10 de Marzo: "Estamos hartos"

Los vecinos denuncian roturas de neumáticos, espejos y hasta pintadas con aerosol. Piden mayor seguridad.

Los vecinos del barrio 10 de Marzo y ex Hidronor de Cipolletti ya no saben qué hacer para poder frenar los ataques vandálicos contra los autos estacionados en la calle. Dicen que las roturas son constantes y creen que se trataría de una misma banda.

Algunos de los hechos fueron denunciados en la Comisaría 32 del barrio La Paz y otros sólo advertidos a través del grupo de WhatsApp de vecinos.

Te puede interesar...

El último de los episodios ocurrió este miércoles al mediodía, entre las 12:30 y las 13:20, cuando personas desconocidas tajearon con un cuchillos los dos reumáticos de una camioneta Renault Oroch color gris que estaba estacionada enfrente de una vivienda.

Pero no conformes con esto, los atacantes continuaron con su raid vandálico realizando lo mismo en otros dos vehículos vecinos.

"La verdad que esto cansa. A nosotros ya nos han roto los espejos, rayado de punta a punta el auto, nos pintaron con aerosol la chapa, nos reventaron un parabrisas, y ahora las dos cubiertas", indicó la dueña de la camioneta vandalizada.

roturas de autos en el 10 de marzo.jpeg

por los recurrentes hechos se volvió a poner en discusión la propuesta de cerrar los pasos peatonales que conectan al barrio con la calle Esquiu, propuesta que tiempo atrás había sido rechazada por algunos vecinos.

Los habitantes del barrio convocaron a una reunión para poder reclamar mayor seguridad y además tomar medidas de acción directa para evitar más hechos de inseguridad.

"En lo personal estoy sumamente podrida de estos actos de vandalismo. Hay que tomar una posición mas activa y fuerte frente a estas situaciones", exclamó la mujer víctima de los atacantes.

Lo más sorpresivo es que esa zona cuenta con tres dependencias policiales de alto rango en sólo dos manzanas: está el destacamento de la Policía Federal, la Brigada Antinarcóticos dependiente de la Policía de Río Negro y la Comisaría de la Mujer.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario