El clima en Cipolletti

icon
14° Temp
47% Hum

No avanza la investigación por violento robo

No avanza la investigación por el robo donde se llevaron un auto tras maniatar a sus víctimas. Se hizo viral un vídeo que registró cuando comenzó el delito.

La investigación por el robo en una propiedad registrado en la mañana del lunes en la Capital de Río negro no tiene avances concretos respecto a dar con los autores. Oficialmente no hay información de novedades en la causa. Se hizo viral un vídeo que registró cuando comenzó el delito.

La sociedad de Viedma no sale de su asombro por la falta de respuestas para el esclarecimiento del hecho delictivo que generó bronca e impotencia al darse a conocer los detalles del golpe delictivo perpetrado por dos mujeres y un hombre en una propiedad de la calle Belgrano al 170 aproximadamente.

Te puede interesar...

Es que a la falta de avances en la causa que investiga el hecho que derivo en el ingreso a la casa amenazando a una empleada doméstica con la que entraron a la propiedad y amedrentaron y maniataron a las dos mujeres para robarles pertenencias y el auto que después intentaron incendiar, se sumó la viralización de un vídeo que muestra el momento del abordaje a la mujer.

En la escena se ve como el delincuente hombre sorprende a la empleada doméstica que se encontraba barriendo la vereda y tras apoyarle algo en la espalda la obliga a entrar a la casa donde inmediatamente entrar dos mujeres. Toda la secuencia dura 7 segundos y el material seria parte de la investigación.

Pero en la causa no hay avances concretos transcurridas 24 horas del asalto y robo del vehículo que fue encontrado a unos 2 kilómetros del último barrio de Viedma donde lo abandonaron intentando incendiarlo en su interior, pero el fuego no alcanzó a expandirse y se sofocó antes.

Uno de los principales motivos de análisis es la metodología implementada por los delincuentes, patrón que se repite en al menos cinco casos más sucedidos en la Comarca Viedma/Patagones donde las víctimas tras ser despojadas y reducidas en el interior de sus casas, también sufrieron la pérdida de sus vehículos que en algunos casos encontraron volcados.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
100% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario