El clima en Cipolletti

icon
Temp
59% Hum
LMCipolletti Nicole

Nicole negó crisis con Urcera y lo expuso: ¿violó la cuarentena?

La modelo salió a desmentir su pelea con el piloto, pero se expuso al revelar que no cumplieron con el aislamiento tras llegar de Miami.

Nicole Neumann salió al cruce de Rodrigo Lussich, quien el lunes en Intrusos aseguró que faltó a Santo Sábado, el ciclo que conduce el fin de semana con Guillermo "Pelado" López en América TV, por una pelea con su flamante novio José Manuel Urcera.

La modelo salió a negar esa versión y aseguró que el vínculo con el piloto de automovilismo va viento en popa, a punto tal que ya se lo presentó a las tres hijas que tuvo con Fabián Cubero. No obstante, generó polémica al dar muestra que tanto ella como el rionegrino no cumplieron con la cuarentena obligatoria por la pandemia de coronavirus tras regresar de Miami.

Te puede interesar...

¡Nada que ver! Cero discusión con José Manuel!", exclamó la modelo en diálogo con el portal Ciudad.com. "Ayer (por el domingo) festejamos todos el cumple de mi hija menor, Sienna. Está todo bien, gracias”, agregó remarcando que dio un significativo paso para consolidar su noviazgo. "¡Inventan tanto! Como eso del bótox, no sé de dónde lo sacaron, nos reímos de tanta mentira", agregó.

En cuanto a su faltazo a Santo Sábado, explicó: “No fui porque se cumplía la semana de aislamiento por protocolo del canal". Sus palabras pusieron en evidencia a Urcera quien se presentó a una carrera sin cumplir con la cuarentena correspondiente tras el viaje a Estados Unidos.

Si bien las instancias deportivas tienen excepciones respecto al aislamiento al regresar al país, Urcera no fue a competir a Miami, sino que su viaje con Nicole fue de placer, por lo que debería haber cumplido con el protocolo. Por otro lado, ambos participaron de la celebración del cumpleaños de la hija de Nicole con un grupo de personas.

"Nicole no tenía ningún permiso especial. Tanto ella como su novio tendrían que haber cumplido con el aislamiento hasta el domingo", sostuvo este martes Andrea Taboada en Los ángeles de la mañana. "Volvieron el domingo 27 de junio a las 13 según el registro de Migraciones", acotó Marina Calabró.

"Tenían que cumplir con la cuarentena de una semana. El sábado ella viola la cuarentena, va a la casa de Micaela (Viciconte) y Cubero y retira a las niñas. Ellos se sorprendieron porque no había terminado la cuarentena. Entre ellos hay situaciones que los agotan que no quieren dirimir más", dijo Taboada al explicar por qué Cubero accedió a dejar que las niñas se fueran con su madre, pese a que no había cumplido con los requisitos legales por la pandemia.

Tras destacar que Nicole el año pasado había hecho un escándalo argumentando que Cubero exponía a sus hijas porque Viciconte trabajaba en televisión, la panelista precisó que la modelo festejó el cumple de Sienna con amigas en un campo en Campana el sábado y que la celebración continuó el domingo, día en el que se sumó Urcera.

"Ella tendría que haber ido a trabajar el sábado. Había citación para grabar a las 14, ella pidió pasarlo a las 16, después pidió ir en vivo y al final no se presentó. La llamaron de urgencia a María Belén Ludeña para que la reemplace", precisó Calabró.

Claramente, la versión de Lussich (ratificada luego por las angelitas) molestó a Nicole quien este martes compartió unos videos en sus historias de Instagram diciendo: "Los que me conocen hace muchísimo, tanto personal como laboralmente, saben que para mi el trabajo es casi sagrado y gracias a Dios tuve un fin de semana divino de mi cumple de mi hija Sienna, súper en amor, armonía, lo disfruté un montón".

"Estuve leyendo unas de mentiras de mi que no me gustó nada que digan que yo no fui a trabajar por discusiones. ¿Cómo voy a dejar de ir a trabajar por una discusión a esta altura de mi vida? O estoy bien o no estoy, chau", remarcó.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

11.764705882353% Me interesa
0% Me gusta
29.411764705882% Me da igual
58.823529411765% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario