El clima en Cipolletti

icon
Temp
77% Hum
LMCipolletti Nicole

Mica lo predijo: aseguran que Nicole y Urcera están en crisis

Mientras él estaba en Concordia por el Turismo Nacional, la modelo se quedó en Buenos Aires por el cumple de su hija, pero ese no sería el único motivo.

La pareja de la modelo Nicole Neumann y el automovilista José Manuel Urcera parece no encontrar la tranquilidad. A cuatro meses de iniciado el romance, la pareja ya habría experimentado su primera crisis durante el pasado fin de semana.

Durante la emisión de Intrusos de este lunes, Rodrigo Lussich dio detalles de este conflicto entre los recientemente enamorados, situación que repercutió en Santo Sábado, el programa que conduce Neumann.

Te puede interesar...

"Nicole tenía que grabar Santo Sábado a las 14 y no se presentó. Pidió grabar a las 16 y no fue. Luego pidió ir en vivo a las 22, pero tampoco se presentó. Finalmente el programa salió en vivo pero sin ella", empezó explicando Lussich.

nicole urcera (1).jpg

Esto se da en el contexto que tenía a Urcera en el autódromo de Concordia, Entre Ríos, donde estuvo para competir en otra fecha del Turismo Nacional, de la cual Lussich destacó que los resultados no fueron los esperados. En tanto, Nicole se quedó en Buenos Aires por el festejo de su hija Sienna, que cumplió 7 años, fruto de su relación con el futbolista Fabián Cubero.

Según el conductor de Intrusos, el faltazo de Nicole en Concordia no fue únicamente por el cumpleaños de su hija, sino "porque estaba de culo con José Manuel", es decir, que estaban peleados.

micaela álvarez cuesta (1).jpg

Minutos después, Lussich ironizó sobre la posible reacción de la neuquina Micaela Álvarez Cuesta, exnovia del piloto y precursora de los primeros escándalos que hubo alrededor de la nueva pareja, y dijo: “Él la esperó en Concordia, y no sabemos si reina la incordia o la concordia, pero Mica está bailando en una pata porque dijo ‘así empecé yo’”.

A mediados de junio, cuando la discordia entre Neumann, Urcera y Álvarez Cuesta parecían mermar, la neuquina se animó a opinar acerca del noviazgo del piloto y la modelo: "Si todo hubiera sido genuino no se hubieran expuesto de esta manera", comentó. Y al ser consultada acerca del futuro que imagina de la relación, no anduvo con vueltas y tiró: "Vamos a jugar apuestas. (Duran juntos) Uno o dos meses". ¿Ganará la apuesta la joven morocha?

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
21.428571428571% Me da igual
78.571428571429% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario