El clima en Cipolletti

icon
Temp
58% Hum

Pampita dijo que Nicole le hizo poner bótox a Urcera

La modelo habló del polémico romance de su archienemiga y el piloto de automovilismo: "A ella no le importa lo que se pone".

Carolina "Pampita" Ardohain tiró picantes declaraciones sobre el controvertido romance de su archienemiga de las pasarelas Nicole Neumann y el piloto de automovilismo José Manuel Urcera.

Estuvo comiendo mucho afuera del país y ahora vuelve”, dijo la modelo en su programa, Pampita Online, en alusión al regreso a la Argentina de su colega y el rionegrino, tras la escapada que hicieron a Miami.

Te puede interesar...

Yo quiero su vida dijo”, interrumpió el panelista del ciclo Gabriel Oliveri, antes de dar detalles del viaje que hizo su amiga con Urcera. “Comieron en los lugares mas lindos, hay una foto en la que se están por besar, parece posada pero no, cero", aseguró. "Después estuvieron tomando sol en una colchoneta”, agregó describiendo las imágenes que la pareja decidió compartir en Instagram.

¡Están divinos!”, exclamó Pampita, antes de analizar un video en el que Nicole desfilaba por un camino junto a Urcera, que vestía a un chaleco blanco: “A ella no le importa lo que se pone, está en llamas”, añadió con picardía.

Embed

“La hermana de él es esteticista, parece que chivaba mucho y Nicole le hizo poner bótox en las axilas”, reveló el panelista. Incrédula, la jurado de La Academia disparó: “Pero salen hace dos semanas, ¿ya le hizo poner bótox?".

nicole urcera (1).jpg

"Él es un muchacho buen mozo. Ahora están en Argentina así que ya los veremos por acá, no se separan más. Están tipo pegotes, ¡Aprovechen! ¡Disfruten!”, agregó.

Nicole hizo pública su relación con José Manuel Urcera, un piloto de turismo de carretera de 29 años, hace menos de un mes, cuando visitó Neuquén, donde además de conocer a la familia y los amigos del rionegrino, tuvo un altercado con Micaela Álvarez Cuesta que los cruzó en plena calle reprochándole al piloto haber pasado una noche íntima con ella apenas unas horas antes del arribo de la ex de Fabián Cubero.

En las últimas horas, Nicole compartió sugestivos mensajes en sus historias de Instagram, a días de cruzar chicanas con Álvarez Cuesta.

nicole (1).jpg

En tanto, la neuquina también viajó a Miami, difundió mensajes sugestivos además de dar testimonio de su paso por los parques de Disney.

micaela (1).jpg

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
13.333333333333% Me gusta
0% Me da igual
86.666666666667% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario