El clima en Cipolletti

icon
17° Temp
26% Hum

Nicole fue criticada por una polémica entrevista sobre el Covid-19, las vacunas y el aborto

La modelo se convirtió en tendencia por un vivo con una médica que habló del coronavirus como "falsa pandemia" y deslizó una suerte de teoría conspirativa.

Nicole Neumann volvió a convertirse en tendencia en Twitter por una charla que tuvo en Instagram con la doctora Chinda Brandolino. Antes de concretarse, la entrevista tuvo una promoción polémica ya que anticipaba que la médica iba a hablar de "una supuesta 'falsa pandemia'" del coronavirus y "los posibles riesgos en la vacunación".

En cuando a primer concepto, Brandolino expresó: "Tenemos que pensar en la comparación numérica y el terror que infundado en la gente con la propaganda. Yo solo mirando las cifras estadísticas, vi que en la forma que hemos estudiado hace años no se califica de pandemia", dijo antes de aclarar que antes del 2009 se hablaba de pandemia cuando una enfermedad contagiosa que incluía un número muy considerable de casos en un determinado territorio, se expandía a otros países del mismo continente.

Te puede interesar...

"En el año 2009 la Organización Mundial de la Salud cambió la definición de pandemia y la define como cualquier enfermedad infecciona que pasa de un país a otro. Bajo esta definición todas las enfermedades infeccionasas serían pandemia. Yo sería más prudente en no asustar a la población, por eso es tan crítica mi voz: no se debe manejar de esa forma ni con esas palabras", agregó.

Aunque la doctora recalcó que no es bueno infundir miedo a la población, luego se refirió a varias teorías conspirativas que postulan que el virus fue desarrollado en un laboratorio "en el que le han incluído genes del HIV".

Luego, Nicole y su invitada vincularon al covid-19 con la interrupción del embarazo. "Bill Gates es uno de los grandes promotores del aborto que en una conferencia en 2010 dijo que la causa el cambio climático es el anhídrido carbónico y que para bajar esa cifra a cero, hay que bajar la población a cero. Y continúa diciendo, si hacemos un grandioso trabajo en nuevas vacunas y salud sexual -es decir aborto, interpretó a médica-, bajaremos la población mundial a un 10 o un 15 por ciento", manifestó Brandolino.

"Ese hombre financia en un 80 por ciento la OMS y es un negocio para el la fabricación de vacunas. Entonces, cómo uno no va a tener desconfianza", disparó la entrevistada, minutos después de defender la producción nacional de vacunas.

En sintonía, Nicole aprovechó la ocasión para comentar que George Soros, "que también es una persona que financia el aborto, dijo que había que aprovechar esta pandemia para exterminar la familia".

Embed

En otro tramo del mano a mano virtual, que fue muy comentado en las redes sociales, la doctora hizo referencia a una diputada italiana, para luego señalar: "En Italia todos saben perfectamente que la vacuna de la influenza produce interferencia viral y hace desarrollar el coronavirus. Se lo acusa directamente al gobierno italiano”".

"Entonces la vacuna que nos ponemos todos a principios de año para la gripe A no estaría bien", postuló Neumann para pasar en limpio el mensaje de su entrevistada.

Pipendorf on Twitter

La nota de Nicole desató diferente reacciones en las redes sociales, entre ellas críticas y memes.

JJR on Twitter

Lau Salomé on Twitter

Archer on Twitter
digimon bb on Twitter
Sol on Twitter
G on Twitter
kan on Twitter
Mariel Analía Gómez on Twitter

LEÉ MÁS

Nicole Neumann hizo un papelón

Nicole: "Estoy condenada por ser rubia y de ojos claros"

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario