El clima en Cipolletti

icon
20° Temp
34% Hum

Nicole, emocionada por el debut de Indiana como modelo

"Qué déjà vu esto, por favor", dijo la modelo haciendo referencia a sus inicios. En el desfile también estuvieron presentes Fabián Cubero y Mica Viciconte.

Este miércoles fue un día muy especial para Nicole Neumann, pues Indiana, su hija mayor debutó como modelo en las pasarelas del Fashion Week y le trajo inevitables recuerdos de sus inicios en el mundo de la moda a los doce años.

Nicole Neumann ya había adelantado en el mes de mayo que Indiana, la mayor de las hijas que tuvo con Fabián Cubero, había empezado a hacer un curso de modelaje en la escuela de Anamá Ferreyra.

Te puede interesar...

La cita fue en el Palacio Paz, este miércoles a las 17, donde los grandes diseñadores mostraron sus nuevas colecciones. “Indiana Cubero desfila hoy por primera vez. Mamá babosa”, escribió Nicole en una story de Instagram. “¡Que orgullo, emoción y nervios Indiana Cubero! ¡Te felicito y voy a acompañarte siempre en el camino que elijas! Te amo hijita. ¡Elegiste este camino sola y eso me mata de amor!”, expresó Nicole en un posteo junto a un video mostrando el backstage del desfile.

Indiana Cubero. Modelo.

La modelo agradeció a Anamá, a Verónica de la Canal, y a Héctor Vidal Rivas por convocar a la joven, y a continuación publicó una catarata de stories mostrando cómo peinaban y maquillaban a su hija profesionales que lo habían hecho con ella años atrás.

“Qué deja vu”, dijo Nicole mirando a cámara mientras Mabby Autino maquillaba a su hija, y antes de mostrarse consintiendo a la adolescente. “Che, Indy. Soy como la mamá anti modelo que te trajo medialunas con queso y brownies para que comas”, le dijo en otra story Nicole mientras la joven negaba con la cabeza.

En la última publicación Nicole mostró cómo Indiana exhibía un vestido de Verónica De la Canal y cómo la recibió Anamá en la trastienda del evento, en medio de lágrimas y mucha emoción.

Fabián Cubero. Debuto de Indiana como modelo.

Fabían Cubero, Allegra y Sienna Cubero y Mica Viciconte también estuvieron presentes en el debut de Indiana, el ex futbolista también compartió el momento en una storie de Instagram.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario