Nicolás Trecco: "Ojalá podamos armar un buen grupo humano"

El flamante refuerzo de Cipo encabeza la renovación en el equipo de Coronel que arranca a entrenar el lunes 15.

Germán Weiner, Maxi Herrera y Pablo Vergara quien, aunque no es un delantero neto, fue el último goleador de Cipolletti. Muchas bajas y hasta el momento ningún anuncio de incorporación ofensiva en Cipolletti que cerró junio confirmando a Nicolás Trecco.

Un viejo anhelo de la dirigencia que contó con la aprobación de Gustavo Coronel, lleno de buenas referencias y actuaciones recordadas en el Federal A con la camiseta del Deportivo Roca y en el Alvarado que acaba de ascender.

Te puede interesar...

Su último semestre lo tuvo en Gibraltar (club Mons Calpe), pero en la base de datos del Albinegro siempre su nombre tuvo un lugar preponderante. “No es la primera vez que Cipo me llama en un mercado y ahora se terminó dando”, dijo.

A gusto en Mar del Plata, tuvo la chance de emigrar a Europa y no dudó en aceptar la propuesta. “Fue una linda experiencia y estuvimos a punto de clasificar al equipo a la pre Champions”, aclaró quien se perdió el tramo final de un Torito que terminó llegando a segunda división.

“Llegó en un buen momento a Cipolletti. De lo vivido, pero también con lo jugada. Ojalá pueda contribuir para armar un buen grupo fuera del campo de juego, primero, y luego ser una buena opción para el técnico todo el año”, deseó.

Referente de área pero con facilidad para manejar ambos perfiles, puede compartir los últimos metros con otro 9, algo que también pesó al momento de encarar su negociación.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario