El clima en Cipolletti

icon
23° Temp
20% Hum
LMCipolletti Maradona

Nicki Nicole fue contra Maradona y Twitter se dividió

El escándalo arrancó con una entrevista que la joven dio al medio español El País.

La cantante de género urbano Nicki Nicole quedó involucrada en una fuerte polémica en Twitter, luego de que se conocieran una serie de declaraciones que ella misma realizó a un medio español, respecto de Diego Maradona. Es que la joven no tuvo palabras de halagos para el ex futbolista y criticó abiertamente muchos capítulos de la vida del ídolo popular.

El escándalo arrancó con una entrevista al medio El País. Allí la entrevistadora le preguntó a la cantante por Maradona, y ella, tal como ha hecho en otras oportunidades en donde demostró que no sigue ningún mandato de generaciones anteriores, ofreció una respuesta sincera sobre el ídolo popular.

Te puede interesar...

"Cuando murió Maradona, en España hubo polémica porque, aunque nadie ponía en duda que fuera un Dios del fútbol, se tocó poco el tema de que fue un maltratador. Desde aquí dio la impresión de que en Argentina no se llegó a abordar siquiera…", la introdujo en tema la periodista, a lo que la rosarina siguió: “Lo veo así también. Yo no nací en el tiempo de Diego Maradona y el fútbol no me interesa pero conozco bastante de su pasado, así que no soy su fan. Mi padre y mi abuelo sí lo son, pero a mí me parece también controvertido el hecho de que se siga a una persona que tiene ese tipo de conducta. ¿Escucharías a un artista que es un maltratador? Yo no”.

Embed

Efectivamente, Nicki es una de las famosas argentinas más comprometida con la lucha de las mujeres contra la violencia de género, al punto de que colaboró en el tema 'Venganza' junto a la banda uruguaya No te va a gustar, el cual habla sobre la cruel realidad de los femicidios.

Nicki-Nicole-Maradona.jpg

Con estas declaraciones en el medio, la polémica no tardo en llegar, y mientras muchos fueron contra la joven por criticar al ídolo del fútbol, otros acompañaron sus palabras.

Embed

"Festejo fuerte que personas influyentes como Nicki se animen a hablar de esto. Que sea un ídolo del fútbol no justifica su vida fuera de la cancha. Basta de justificar violentos"; "Qué virginidad hay en esta sección de comentarios... Habría que respetar la tesis de los demás, si ella piensa eso, hay que respetarlo, más allá de que tengas una opinión diferente"; "No me interesa lo que diga Nicki Nicole si no sabe cuánto pesa la Copa del Mundo" y "Yo banco mucho a Diego, pero en estas cosas la mina (o cualquiera que señale estos puntos controversiales) tiene razón. Y en todo caso, vos sabés cuanto pesa? Porque seguro que vos, Nicki y yo compartimos el no saber cuánto pesa jaja", fueron algunos de los comentarios que circularon en las redes sociales.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario