Netflix: ¿cuáles son los mejores estrenos de abril para la cuarentena?

En unos días se estrenan la cuarta parte de La casa de papel y de The Last Kingdom, la segunda entrega de After Life y la novena parte de The Walking Dead.

La cuarentena obligatoria para frenar la transmisión del coronavirus genera mayor demanda en las plataformas como Netflix y en ese marco, mayor ansiedad por los estrenos de cada mes.

Sin dudas, el lanzamiento más esperado de abril será la cuarta temporada de La Casa de Papel. El próximo 3 de abril Tokio, Palermo, Río, Denver y el resto de integrantes de la banda de “El Profesor” llegarán para terminar el asalto al Banco de España, y resolver los enigmas y encrucijadas que dejó abiertos la tercera temporada.

Te puede interesar...

El 15 de abril los fanáticos de The Walking Dead podrán disfrutar de la segunda que mostrará a la comunidad de Alexandría en un dulce momento de paz. Sin embargo, todo comenzará a desmoronarse.

Por otro lado, La Casa de las Flores desembarcará en la plataforma el 23 de abril. La comedia mexicana de Manolo Caro llegará a su fin. La tercera parte será la última entrega de la serie que narra las desventuras de la familia De la Mora. Sus capítulos viajarán atrás en el tiempo y }mostrarán, por momentos, los orígenes de la florería. En la nueva temporada se revelará si Paulina (Cecilia Suárez) logra salir de la cárcel.

Un día después, After Life: más allá de mi mujer, volverá a decir presente en el streaming con la segunda temporada de la serie sobre un hombre, Tony, que enviudó, mantiene el luto y le cuesta dar vuelta la página, En los nuevos capítulos, el protagonista empieza a llevarse mejor con quienes lo rodean. Desde el 24 de abril.

La serie romántica A tres metros sobre el cielo, Summertime legará el 29 de abril para de contar la historia de una joven que se enamora a las orillas del mar Adriático de Ale, un campeón de motocicletas.

The Last Kingdom llegará con su cuarta temporada el 26 de abril. Mientras Eduardo y Aethelflaed discuten por el futuro de Mercia, y el sueño de su padre de una Inglaterra unida, Uhtred busca recuperar su derecho de nacimiento.

Antes, Nailed It! pondrá en pantalla a un grupo de panaderos, con un pobre historial profesional, que buscan recrear obras maestras en un ámbito doméstico. Desde el 1º de abril.

Community desembarcará el mismo día para contar la historia de un estudiante universitario que forma un grupo de estudio compuesto de excéntricos colegas. Juntos vivirán historias de todo tipo.

Desde el 10 de abril, Brews Brothers presentará a dos hermanos que, si bien saben todo sobre la elaboración de cerveza artesanal, desconocen por completo cómo mantener una buena relación.

Blindspot tendrá disponible su cuarta temporada desde el 11 de abril. El equipo del FBI se enfrenta a un nuevo enemigo mortal, a complots terroristas, a intrigas políticas y a conspiraciones internacionales.

En Outer Banks, un grupo de adolescentes descubren un antiguo secreto y desatan una serie de eventos ilícitos que los llevarán a vivir una aventura que nunca olvidarán. Desde el 15 de abril.

La tercera temporada de Fauda, la serie sobre un joven boxeador israelí que sigue a un líder de Hamas, podrá verse a partir del 16 de abril.

En cuanto a películas, Forrest Gump llegará el 1° de abril, junto a otros clásicos como Guerra de los mundos, ¿Conoces a Joe Black? (10 de abril), El club de los cinco (10 de abril).

La lista sigue con La vida escolar: En una de las zonas más pobres de París, una consejera se dedica a trabajar con estudiantes desfavorecidos, mientras afronta sus propios retos. Desde el 10 de abril.

Atómica: Tras el asesinato de un espía, la agente del MI6 Lorraine Broughton se embarca en una peligrosa misión: recuperar una lista de agentes dobles y descubrir al traidor. Desde el 12 de abril.

Focus: Maestros de la estafa. Tres años después de terminar un romance con su protegida, el estafador Nicky Spurgeon, la encuentra al otro lado de su nuevo y elaborado fraude. Protagonizada por Will Smith. Desde el 16 de abril.

Legado en los huesos: En la secuela de El guardián invisible, la inspectora Amaia Salazar investiga un suicidio vinculado a un importante caso de asesinato que resolvió en el pasado. Desde el 17 de abril.

Misión de rescate. La historia de Tyler Rake (Chris Hemsworth), un mercenario intrépido cuya próxima misión es rescatar al hijo de un criminal internacional que está tras las rejas. Desde el 24 de abril.

Para los más chicos

El show de Big Show. El ex luchador de la WWE, The Big Show está fuera del ring y listo para un desafío aún más difícil: criar a tres hijas con su esposa en la Florida. Desde el 6 de abril.

Barbie Dreamhouse Adventures: ¡Vamos, equipo Roberts! Mientras la familia Roberts viaja a Costa Rica para investigar una leyenda de sirenas, Barbie toma un trabajo de verano en un parque acuático con una jefa exigente. Desde el 17 de abril.

Tadeo, el explorador perdido 2: El secreto del Rey Midas. Junto con su momificado compañero, un aspirante a explorador se esfuerza por rescatar al amor de su vida y descifrar el secreto que guarda el papiro del rey Midas. Desde el 11 de abril.

Stuart Little 2: La aventura continúa. El intrépido ratoncito Stuart, y su hermano humano George, consiguen llegar más alto en esta segunda parte de las historias del popular animalito. Desde el 15 de abril.

Hola Ninja. Segunda temporada de la serie basada en el libro ilustrado homónimo, donde los mejores amigos Wesley y Georgie vuelven para resolver problemas y salvar el día, cuando se transforman en pequeños ninjas. Desde el 24 de abril.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

100% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario