Nefa tuvo buen ritmo en el ensayo del Mouras en La Pampa

Hernán Palazzo fue el dominador de los ensayos.

El cincosaltense Daniel Nefa fue una de las referencias en la primera jornada del TC Mouras, que corre en Toay, La Pampa, pero Hernán Palazzo fue el dominador de los ensayos.

Con un ritmo estable, Palazzo cerró la actividad en el autódromo pampeano, dominando la sesión tras marcar 1m 17s 075 a bordo del Torino, superando al rionegrino Nefa, quien con su Chevrolet fue segundo a 187/1000.

Al igual que las restantes tandas, se pudo observar una diferencia ajustada en los primeros lugares. A Palazzo y Nefa los siguió Tomás Deharbe, que con otro Chevrolet ocupó el tercer lugar a 0s 267, superando a Mario Valle y su Dodge.

Luego figuraron Esteban Cístola (quien fue el mejor de la sesión intermedia), Lucas Panarotti, Maximiliano Vivot, Matías Guiffrey, Juan Scoltore, Santiago Álvarez y Nicolás Impiombato, todos a menos de un segundo de distancia.

En el TC Pista, Nicolás Montanari se metió en el top ten. La Máquina no cumplió el primer entrenamiento y recién salió en el segundo, donde se metió en el quinto lugar. En el tercer y último ensayo, la mayoría de los pilotos pusieron neumáticos nuevos y Montanari se metió séptimo, a 83/100 de Ramiro De Bonis, quien fue el mejor.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario