Nefa tendrá que avanzar desde atrás

Por un toque en su serie, larga penúltimo la final del TC Mouras.

El cincosaltense Daniel Nefa (Chevrolet) peleó por los puestos de vanguardia, pero un toque en la primera serie lo marginó a la penúltima posición en la grilla de largada de la final de la octava fecha del TC Mouras. Pedro Boero (Dodge) y Marcos Landa (Torino), a las 12:55, largarán adelante.

La actividad empezó bien para Nefa, porque fue el mejor en el último entrenamiento que se realizó ayer, previo a la clasificación.

Te puede interesar...

Cuando llegó el momento de buscar tiempos, el grupo en el que estuvo el rionegrino se encontró con una pista muy complicada, por lo que quedó en el lugar 13°. José Palazzo, el líder del certamen y principal rival, se ubicó 14°.

Nefa estuvo en la primera serie, en la que avanzó y llegó a ubicarse entre los cinco mejores, pero en la vuelta final se perjudicó con un toque, se desparramó en el pasto mojado y terminó último. Boero se quedó con la primera batería, mientras que en la segunda ganó Landa. Palazzo terminó 5°

Hoy a las 12:55 se largará la final, en la que Nefa tendrá la misión de intentar avanzar desde el fondo, para no perder terreno en el campeonato.

En tanto, en el TC Pista Mouras, el rionegrino Nicolás Montanari (Dodge) intentará avanzar des-de la 11ª posición en la final, que comenzará a las 12:15. Clasificó 7° y en su serie terminó 6°.

18 Los puntos que separan a Palazzo de Nefa

Dani Nefa perdió el liderazgo la fecha pasada, tras un fin de semana en el que se le rompieron dos motores. Su compañero del Coiro Racing lidera el certamen.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario