Nefa ganó en La Pampa y es el nuevo líder del TC Mouras

Daniel Nefa hizo doblete porque además de ganar en Toay, La Pampa, donde se cumplió la sexta fecha del TC Mouras, se trepó a la punta del certamen.

El fin de semana fue perfecto para el corredor de Cinco Saltos, después de haber terminado segundo en su serie. Tras aprovechar un incidente de los punteros en la quinta vuelta, se hizo de la punta de la carrera final que terminó ganando por segunda vez en el año.

Lucas Panarotti, quien había conseguido la serie más rápida, tenía la cuerda. A su lado, Mario Valle y en la segunda fila Luciano Cotignola junto a Nefa. En la segunda vuelta, Cotignola superó a Valle y fue por Panarotti. La arremetida sobre el líder derivó en un toque entre ambos en la quinta vuelta y por ahí se coló el Tanque para tomar la punta y escalar a lo más alto del campeonato.

Te puede interesar...

Sobre la maniobra, Nefa dijo: “En una recta tan larga, venía pendiente de Valle que venía más rápido, cuando veo en el ingreso a la curva el sobrepaso y el toque. Con cuatro ojos tenía que andar para divisar para dónde partía cada auto. Por suerte, evité el incidente”, afirmó el nuevo líder, que ahora suma 260,5 puntos en lo que va de la temporada.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario