Nefa da pelea adelante en el TC Mouras de Toay

La final largará a las 13:40, con el piloto de Cinco Saltos desde la segunda fila.

Daniel Nefa no se movió de los primeros lugares en el autódromo de Toay, donde se disputa la sexta fecha del TC Mouras. El cincosaltense fue 2° en la clasificación, que ganó Lucas Panarotti (Dodge), y cerró su serie en la misma posición.

El rionegrino, con el Chevrolet del equipo Dole Racing, largó en punta la final, pero perdió la pulseada con Mario Valle (Dodge).

Te puede interesar...

Nefa, que ya tiene su final ganada para el campeonato y necesita sumar puntos gordos, no quiso cometer errores y cuido la segunda posición, aunque probó sin éxito en los últimos giros.

El rionegrino se ubica segundo en el campeonato, a tres puntos de Santiago Álvarez (Dodge). La otra serie quedó en manos del poleman.

La final largará a las 13:40, con Nefa desde la segunda fila.

A remontar

El piloto de Río Colorado radicado en Cipolletti Nicolás Montanari largará la final del TC Pista Mouras desde la octava fila.

Montanari anduvo bien en el único entrenamiento de la segunda jornada, donde terminó en el séptimo lugar y ratificó su buen trabajo de los ensayos del viernes. Pero en la clasificación, el Ford del equipo de Alejandro Garófalo no pudo repetir la buena performance y quedó 14°.

La pole y la primera serie fueron para Franco Passaroti, mientras que en la segunda ganó Diego Martínez y Montanari terminó octavo.

Desde las 12:40 se largará la final, en la que el Máquina Montanari parte desde la octava fila.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario