Temas del Día Elecciones 2019InseguridadHistorias de vidaJudicialesAmpliación Ruta 22crisis frutícolaAlbinegro
02 jun - 12:00 amDeportesLola Cantera no para: campeona nacional en los 200 metros espaldaLa nadadora se impuso en el Cenard.
10 may - 12:00 amDeportesEl campeón del provincial se va a BarilocheCipolletti se va para la cordillera a defender el título con una numerosa delegación de nadadores federados y promocionales. Es uno de los candidatos.
25 abr - 12:00 amDeportesEl protagonismo histórico de Lola Cantera en el SudamericanoLa cipoleña aportó para una campaña histórica en el Sudamericano.
14 abr - 12:00 amDeportesLola Cantera, en busca del sueño sudamericanoLa nadadora albinegra se sumará hoy al equipo nacional que competirá desde el martes en Cali.
14 ene - 12:00 amDeportesMora Cantera, medalla de plata en el NacionalQuedó con el subcampeonato en los 400 metros combinados del Campeonato de la República en categoría cadetes.
06 ene - 12:00 amDeportesLola Cantera se clasificó al Sudamericano de NataciónSe quedó con las finales de 200 y 50 metros espalda en el Torneo de la República.
11 dic - 12:11 amDeportesDos oros y directo a la selección nacionalLascano se convirtió en nadador albiceleste y vivirá su primera experiencia internacional.
29 nov - 12:05 amDeportesUn campeón de punta a punta El Albinegro, el mejor equipo de natación en la provincia de Río Negro.