Cantera irá al Sudamericano de mayores en Perú

La nadadora local fue convocada ayer por la Confederación y vivirá su primera salida internacional con la selección principal de la Argentina.

Lola Cantera, la destacada nadadora del Club Cipolletti, recibió la confirmación de su convocatoria a la Selección de mayores que en octubre competirá en el Sudamericano en Perú.

La espaldista albinegra, que alcanzó la marca B de los 50 metros espalda para ser parte de los Juegos Olímpicos de la Juventud este mismo año en Buenos Aires, subirá al cuadro mayor del país por primera vez.

Te puede interesar...

El certamen continental tendrá como sede la ciudad de Trujillo, del 24 al 28 de octubre, por lo que tendrá motivos más que suficientes para seguir enfocada en sus entrenamientos diarios que nunca se alejaron de la pileta albinegra, con el equipo de los federados locales y algunas rutinas personalizadas en el agua y el gimnasio.

Aunque resta la confirmación, por reglamento cada confederación puede designarle un máximo de dos pruebas individuales a cada uno de sus 14 representantes.

En espalda tendrá a una buena representante con la figura de la rionegrina, a quien no le alcanzará con su marca oficial alcanzada para sumarse a la fiesta de los cinco anillos en la capital de la Argentina, la salida a Perú es una gran noticia.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario