La natación albinegra, a un paso de la coronación

Tras cerrar la tercera jornada del Torneo Provincial, Cipo lideraba las tablas de posiciones por equipos con comodidad.

La natación del Club Cipolletti se encamina a cerrar la temporada festejando en casa. Tras cerrar la tercera jornada del Torneo Provincial, el Albinegro lideraba las tablas de posiciones por equipos con comodidad.

Hoy por la mañana se disputará el último tramo del certamen, que reúne a los mejores nadadores y nadadoras de Río Negro, incluso las selecciones que representaron a la provincia en los últimos Juegos Binacionales de la Araucanía, en los que Río Negro obtuvo su 12ª corona.

Te puede interesar...

Ayer fue un día intenso, en el que la institución local, representada por 70 deportistas, estiró la ventaja que había comenzado a hilvanar el viernes por la tarde.

Los podios se tiñeron de albinegro e incluso se hizo presente en el natadorio del club el gobernador Alberto Weretilneck, quien entregó las medallas en la especialidad de postas.

En la jornada de hoy, que comenzará a las 9:30, tanto la categoría Federados como Promocionales buscarán hacer crecer la diferencia en puntos que lograron como equipo, para sostener el predominio que tiene el club en la natación provincial. Después de que se corran las últimas finales, se realizará la entrega de premios de la última fecha y también del campeonato anual.

LEÉ MÁS

La natación de Cipo, protagonista en el arranque

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario