Natación: Cipolletti lo hizo de nuevo en el Provincial

Los federados albinegros se impusieron en la sumatoria de puntos y sus compañeros de promocionales fueron terceros.

or la 3ª fecha del Torneo Provincial de Natación, el Club Cipolletti se quedó con el primer puesto en federados, dominando la tabla que definirá como local en la cita del verano que espera fecha definitiva.

La delegación albinegra volvió con grandes noticias desde Viedma, ya que el encuentro se llevó a cabo desde el viernes a la tarde en la pileta de Villa Congreso.

Te puede interesar...

La tabla general de la competencia mostró al Albinegro en lo más alto con 744 puntos, muy lejos de su escolta que fue Pileta del Nahuel de San Carlos de Bariloche que sumó 494. Deportivo Roca completó el podio con 301.5.

También participarán del encuentro Del Progreso y Sportsman de Choele Choel.

4x100 en la posta con que hizo récord Cipolletti.

Lola y Mora Cantera, Lucía Sánchez y Marina González marcaron un nuevo récord provincial con tiempo de 4’ 35’’ y 34/100.

Podio en promos

Los promocionales tuvieron destacadas actuaciones que les permitieron ubicarse terceros en la fecha, pero quedaron muy bien perfilados para la definición como locales.

El semillero albinegro fue muy numeroso, aunque no tanto como el dueño de casa que se quedó con el primer puesto.

Acompañó a Villa Congreso y Cipo, en el podio, Círculo Italiano de Villa Regina. Pensando en la obtención del 1, fue una buena noticia la pobre cosecha de Del Progreso de General Roca que esta vez se ubicó noveno.

El cuadro de promocionales fue más numeroso que el de los federados ya que también participaron Deportivo Roca, Escuela Municipal de San Antonio Oeste, Piletas del Nahuel, Sportsman de Choele Choel.

Ahora, en el regreso, vendrá la doble tarea de seguir entrenando en la pileta de la institución, mientras el grupo de padres trabaja en la organización de la cuarta y última cita del 2018.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario