Mora Cantera, campeona juvenil en 200 combinados

La menor de las hermanas se consagró en la primera jornada del Argentino de los juveniles que se desarrolla en el Cenard desde ayer.

Seis nadadores del Club Cipolletti forman parte desde ayer del Torneo Nacional juvenil que se desarrolla en la pileta larga del Cenard, en Buenos Aires. Y ya en la primera jornada comenzaron a llegar las buenas noticias para la delegación local. Mora Cantera subió a lo más alto del podio en los 200 metros combinados.

La menor de la familia Cantera se impuso entre las Juveniles 1 y de esta manera alcanzó su primer oro argentino.

Además, Lola Cantera fue subcampeona de los 100 metros espalda, una de sus especialidades. Mientras que Joaquín Lisiuk alcanzó la final del mismo estilo y distancia entre los varones.

La delegación cipoleña, encabezada por el entrenador Jorge García, la completan Tomás Pacheco, Juan Ignacio Sánchez y Lucía Sánchez, quienes estarán concentrados en el predio deportivo de la Ciudad de Buenos Aires hasta el sábado.

Es muy importante el evento porque será el último gran encuentro que la categoría cumpla en el país antes de los Juegos Olímpicos de la Juventud, que se van a desarrollar en esa misma sede.

Las marcas individuales serán de gran valor, más allá de que la Confederación viene siguiendo de cerca a los mejor perfilados desde hace un tiempo, entre ellos a Lola, quien tiene grandes chances de meterse en la cita mundial a desarrollarse del 6 al 18 de octubre.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario