La natación de Cipo despide el año entrenando

Pensando en las competencias nacionales de enero, siguen apostando al trabajo y al esfuerzo.

Hasta el último día del año, la natación del Club Cipolletti entrenará pensando en los desafíos del 2019.

Mañana, cuando la mayoría de las personas recorran el centro cipoleño ultimando detalles para celebrar Año Nuevo, entre las 11 y 13, en el natatorio de calle Mengelle, los nadadores albinegros continuarán dando brazadas de cara a la próxima temporada, que abrirá la acción el viernes 4 en Córdoba.

Te puede interesar...

La actividad deportiva en Cipo no se detuvo en el receso de verano, teniendo en cuenta que durante enero afrontarán dos torneos nacionales.

Luego de finalizar las clases escolares y con la llegada del calor, los horarios se modificaron pero no las sesiones de entrenamientos.

El primero de los desafíos será entre el viernes y el domingo próximo, cuando se dispute el Campeonato Nacional de Infantiles y Menores. El club estará representado por Renata Flores, Emilia Avendaño y Mateo Pascuali.

El viaje está previsto para el jueves 3, junto al entrenador Jorge García, y al día siguiente se tirarán a la pileta para medirse con los mejores exponentes de ambas categorías a nivel nacional.

Las hermanas Cantera

A la semana siguiente de regresar de Córdoba, las que emprenderán viaje, en esta oportunidad a Buenos Aires, serán las hermanas Lola y Mora Cantera, quienes participarán del Absoluto de Mayores entre el 10 y el 13 de enero.

El 2018 fue un gran año para Mora, la hermana menor de Lola, integrante de la selección nacional. La nadadora se lució en certámenes nacionales y dio un salto de calidad en las competencias argentinas.

Mientras que Lola continuó siendo referencia a nivel nacional y compitió internacionalmente, en una categoría mayor, sumando una experiencia valiosa a nivel sudamericano.

Se viene un 2019 con nuevos objetivos y la natación de Cipo vuelve a imponerse en todos los frentes, tanto a nivel provincial como patagónico, y sus representantes siguen sumando esfuerzo en las selecciones rionegrinas así como en la nacional.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario