La institución que arrancó el 2018 recibiendo por primera al Torneo de la República despedirá el calendario anual con la cita rionegrina, para la cual es amplia candidata en federados y apunta a quedarse con la Copa Challenguer entre los promos (tercera temporada consecutiva en lo más alto).

Te puede interesar...

El semillero está a un punto de Círculo Italiano, que por ahora domina la general, mientras que en el grupo de los mejores tiempos, el Albinegro le saca 3 de distancia a Piletas del Nahuel de Bariloche.

Durante la semana se irán reincorporando los corredores a los entrenamientos en diferentes horarios. El fin de semana fue agotador y algunos tomarán alguna licencia para ponerse al día con la escuela.

Ya para el lunes próximo está planeada la reunión con los padres, organizadores del evento multitudinario que se avecina ya en la temporada sin globa.

3 jornadas consecutivas comprende la fecha.

En principio, la fecha para concretar el provincial de natación en la pileta albinegra sería del viernes 30 de noviembre al domingo 2 de diciembre.

Tentativa

La fecha tentativa para la cuarta fecha del Provincial es el fin de semana del 30 de noviembre al 2 de diciembre.

Se confirmará en algunas semanas más, pero no se atrasará más que una semana del plan inicial.

Además de la pileta que ya cambió sus largadores en ocasión del República de los infantiles, hay una larga lista de cuestiones de logística que resolver, como el tema del alojamiento y el comedor para las delegaciones visitantes.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario