El clima en Cipolletti

icon
19° Temp
37% Hum
LMCipolletti

Nadie quiere dejar de repetir en Cipolletti

En racha positiva y líder, el Albinegro realiza la práctica formal de fútbol tratando de poner en cancha a los mismos once.

Ascensi de Ayacucho será el juez del partido en Olavarría. Maipú defenderá la punta de local y comienza media hora más tarde.
 
Día de fútbol formal en la programación semanal de Cipolletti con vistas al partido del próximo domingo a las 16 en Olavarría contra Racing por la 4ª fecha del Torneo Argentino A.
El Albinegro irá a casa de uno de los cinco equipos que marchan como escolta con el deseo de seguir sumando y de repetir la formación que puso en marcha el campeonato ante Defensores de Belgrano de Villa Ramallo.
Una de las claves del equipo ha pasado por la regularidad y la continuidad de una formación que quiere instalarse en la memoria colectiva de todos sus hinchas, aunque apelando a alguna disposición táctica diferente, con el retraso de Luciano Varaldo en el campo de juego.
Mientras tanto, en La Visera se avanza con la culminación de la obra en la popular Norte, tarea para la que se lanzó una convocatoria abierta a todos los hinchas para colaborar con las tareas de limpieza que se llevarán a cabo el domingo a las 15.
Mientras se cumple con el requisito necesario para la seguridad del espectáculo, dejando el estadio limpio de elementos contundentes debajo de los escalones, la dirigencia dispondrá de algunos parlantes para que los presentes puedan escuchar el partido de Cipo con Racing.
Una iniciativa que también despertó el interés de los jugadores de inferiores, muchos de los cuales se sumarán a la cita para colaborar y seguir en esta sintonía de integración que se planteado desde la Subcomisión.
Como muestra del buen clima que reina en la plantilla, ayer le fue entregada la pelota a Germán Alecha por sus tres goles ante Santamarina.
 
La actualidad rival
En Olavarría hay deseos de hacer un buen partido ante Cipolletti y genera expectativa la visita de uno de los líderes transitorios que tiene la zona Sur.
Con Rivadavia de Lincoln, el equipo bonaerense jugó mal el fin de semana y resignó dos puntos en el final del juego. Diego Torrente, su entrenador, analiza variantes para sorprender al Albinegro, aunque seguramente seguirá apoyándose en un esquema clásico de 4-3-1-2, como la ha venido cumpliendo en los partidos recientes.
Gonzalo Abán y Oscar Altamirano conforman una dupla ofensiva importante para la división y si se encuentran inspirados, pueden complicar a cualquier defensa.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario