Murúa se adelantó y ya dijo presente ante el Tribunal

El ex técnico de Independiente de Neuquén se adelantó a los hechos y ayer se presentó en el Tribunal de Disciplina del Consejo Federal para dar su versión sobre el polémico Rojo-Roca.

Para hoy, al igual que Gastón Sobisch y Joan Artaza, el orientador táctico tiene previsto volver pero ya en compañía del abogado del gremio.

Te puede interesar...

“Vengo a limpiar mi imagen”, declaró el patagónico ante los medios especializados que, justo ayer, seguían de cerca las acciones por sorteo de los playoffs en el Federal Amateur.

Murúa fue señalado como responsable, de parte del Rojo neuquino, de haber incluido de manera indebida a Joan Artaza en el partido ante Roca. Ocurre que luego, esos puntos terminaron siendo vitales en la suerte del Naranja, los salteños y San Martín de Formosa para mantenerse en la división.

Por el momento se mantiene la programación por el desempate en la cancha neutral de Racing de Córdoba a puertas cerradas. El programa sigue confirmado a partir del domingo y solamente el mejor evitará la pérdida de la categoría.

Si Roca suma en el escritorio, se van los otros tres y quedan a salvo los rionegrinos.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario