El clima en Cipolletti

icon
30° Temp
11% Hum
LMCipolletti

Murió uno de los jóvenes baleados

El hombre herido ayer en su cabeza perdió la vida durante la madrugada. Anoche le habían diagnosticado muerte cerebral. Hasta el momento no se confirmó oficialmente su identidad. Hallaron el auto utilizado en el ataque.

Cipolletti.- Uno de los dos jóvenes baleados ayer falleció como consecuencia de las graves heridas recibidas. Anoche ambas víctimas estaban en estado gravísimo y durante la madrugada uno de ellos perdió su vida. Hasta el momento, ninguno fue identificado oficialmente por las autoridades.

Según pudo confirmar este medio, el fallecido es el joven a quien anoche se había diagnosticado muerte cerebral. El deceso se produjo aproximadamente a las 4 de hoy.

Te puede interesar...

En tanto, el otro baleado en José Hernández y Ecuador finalmente no fue operado. Anoche había sido ingresado a quirófano para una operación en la que se intentaría descomprimir un hematoma cerebral, pero los médicos habrían desistido de la tarea por los enormes riesgos que corría el hombre. Eran escasas las chances de que la operación fuese exitosa, según trascendió.

La balacera se produjo aproximadamente a las 15.30 de ayer mientras ambos jóvenes, de 20 y 21 años estaban en su interior. Hasta ese lugar llegó un vehículo "rojo o bordó", según mencionaron vecinos. Del rodado bajó una persona que ingresó a la propiedad y disparó a través de una ventana.

La Policía de Fernández Oro encontró el vehículo en el que se movilizaron los dos agresores. Fue abandonado en un camino rural, entre las rutas 22 y 65.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario