El clima en Cipolletti

icon
22° Temp
20% Hum
LMCipolletti accidente

Murió una neuquina en un accidente en Choele Choel

El siniestro ocurrió en la Ruta 22 a la altura del kilómetro 1.000 debido a una mala maniobra que derivó en un vuelco y el incendio del auto.

De acuerdo a lo informado por la Policía rionegrina, el siniestro ocurrió el viernes alrededor de las 12:10 en la Ruta Nacional 22 a la altura del kilómetro 1000.

Según los primeros informes oficiales, el vehículo tuvo un despiste que derivó en un vuelco y terminó en llamas.

Te puede interesar...

Se trata de un Renault Sandero Stepway en el que viajaban cuatro personas: el conductor, un hombre y una mujer, con domicilio en San Lorenzo Norte de Neuquén y un hombre de Tornquinst.

El certero aviso de otro automovilista sirvió para que arribara al lugar la Policía, personal de Salud y Bomberos Voluntarios que se encargaron de las maniobras para extraer a las personas que quedaron atrapadas en el vehículo.

Respecto de la neuquina, se supo que en el accidente salió despedida del auto y los golpes les provocaron la muerte inmediata. El resto de los ocupantes fueron trasladados al hospital de Choele Choel para que les realizaran estudios complementarios, pero están fuera de peligro.

La fiscalía de turno se encargó de disponer las actuaciones de rigor por Homicidio culposo por lo que se lo notificó al conductor del Renault y se le practicó una extracción de sangre para determinar si había consumido alcohol o algún tipo de sustancia.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario