El clima en Cipolletti

icon
13° Temp
42% Hum

Murió un motociclista al chocar contra una camioneta

Ocurrió sobre la Ruta 65 entre Fernández Oro y Allen.

Un motociclista murió anoche al chocar de frente contra una camioneta. El tremendo accidente ocurrió sobre la Ruta 65 a la altura de Fernández Oro.

Pasada las 19 un motociclista que circulaba en sentido hacia Allen impactó contra el paragolpes de una camioneta Volkswagen Amarok negra que transitaba en sentido contrario.

Te puede interesar...

El violento accidente ocurrió sobre la Ruta Chica, entre Fernández Oro y Allen, a la altura del cruce conocido como Urundel.

Según se conoció, por algún motivo el motociclista se habría cruzado de carril y golpeó a la camioneta, perdiendo el control del rodado y despistando.

murió motociclista

Algunos testigos contaron que cuando llegó la ambulancia el hombre ya había fallecido en el lugar. A varios metros se encontró el casco, por lo que se cree que lo llevaba puesto pero se pude haber desprendido por el golpe.

Trascendió que el hombre fallecido fue identificado como Gabriel Ávila de 63 años con domicilio en la zona de chacras de Fernández Oro.

El tránsito estuvo cortado en toda la zona hasta que se realizaron los trabajos por parte del Gabinete de Criminalística para conocer la metodología del siniestro.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

18.75% Me interesa
0% Me gusta
12.5% Me da igual
0% Me aburre
68.75% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario